ANDALUZA EXUBERANTE ALACODA Y TATUADA MORBOSA IMPLICADA ADITIVAMENTE INSACIABLE

zoom

ant 1 de 3 sig

Localidad: Madrid - Mapa

Fecha de creación 06 dic 2017

Precio: EUR 70

ID del anuncio: 35500

Contactar

Soy una joven andaluza de sangre árabe, nacida para dar y recibir placer. Hacer el amor es un arte lleno de fantasías y emociones. Conmigo vas a viajar a un mundo de placer lleno de besos calientes y caricias. Mis labios carnosos recorriendo todo tu cuerpo, mis manos acariciándote, mi cuerpo rozando el tuyo, disfrutar juntos del amor. Nuestra respiración aumenta, nuestros cuerpos se enredan, nos unimos como si fuera que nunca antes habíamos experimentado tanta pasión y por fin estallamos y tocamos el cielo. El SEXO es un vuelo hacia el paraíso y si quieres encontrarlo ven a conocerme.

Soy EVA, una morenaza alocada y sedienta de sexo, amante de la compañía agradable de un hombre caliente y vicioso. Soy complaciente en todos los sentidos del placer. Soy cariñosa, educada, simpática y atrevida. Características que si las sabes sacar...tendrás una mezcla de placer inolvidable.


Si quieres tener a una preciosa chica con un cuerpo tatuado y hecho para el pecado, para disfrutar de mi sexualidad y mi pasión por el morbo, soy definitivamente tu chica.

Te Prometo Placer Sin Límites, Experiencias Solo Vividas En Los Sueños Más Húmedos; Placeres Exclusivos Para Sibaritas Del Sexo.

 

FOTOS REALES Y ACTUALES.

 

Estoy DISPONIBLE siempre para el sexo... Hago todos los servicios, mamadas jugosas, todo tipo de juegos eróticos, con y sin juguetes... Francés natural, lésbico, besos, fantasías, LLUVIA DORADA, atención a parejas y mucho mas. juguetona con la lengua... Te espero, ¡no te arrepentirás!

Para concretar una cita llamarme al

* 660 39 59 29*

  • Compartir: pictute pictute pictute pictute
  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio inadecuado: pictute