CASADA INFIEL Y SÚPER NINFÓMANA LA TRAGO TODA Y TODO SIN DEJAR NI GOTA.

zoom

ant 1 de 3 sig

Localidad: Madrid - Mapa

Fecha de creación 02 dic 2017

Precio: EUR 50

ID del anuncio: 35492

Contactar

Hola soy ELENA, una preciosa madurita rubia con un cuerpazo que quita el sentido, soy la reina del francés natural y me encanta que se corran en mi boca y me la metan bien por el culo; besarte como novia y hacerte todo lo que me pidas. Soy muy sumisa y complaciente, no me olvidarás jamás.



En la cama no tengo rival, podemos experimentar posturas nuevas, follar como locos hasta que nos tiemblen las piernas y darnos una duchita juntos al terminar para rematar la faena; comértela de nuevo de rodillas en la bañera despacito y con mucha pasión hasta que te corras en mi cara o boca.

Ven a implicarte en una aventura sexual desinhibida; ven a disfrutar de todo el morbo y vicio que atesoro, follando conmigo hasta el agotamiento. Siento que me está ardiendo el cuerpo entre mis piernas, estoy en el momento más sensual y con la libido más subida por mi edad y experiencia. Me encanta follar y me encanta probar lo más perverso del sexo, atreviéndome a cumplir todos tus deseos más apasionantes.


Mi mayor especialidad es mamar pollas al natural hasta el final, recibiendo el semen en la boca, saborearlo y tragarlo hasta la última gota.

Soy experta en SEXO... prueba conmigo el GRIEGO PROFUNDO con azotes, el francés natural hasta el final TRAGANDO, beso NEGRO; disfruta de mi especial corbata francesa y mi GARGANTA PROFUNDA hasta el vómito.

 

Soy especialista en "EL BESO DE CLEOPATRA", ¿quieres probarlo?

Atrévete a conocerme y tu sentido del sexo cambiará para siempre.

Puedo hacer noches enteras y FIESTAS BLANCAS.

Teléfono:    639 747 012

Solo por 50 euros.

  • Compartir: pictute pictute pictute pictute
  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio inadecuado: pictute