HE SIDO MUY MALA SEÑOR. ¡CASTÍGUEME! ME TIENE A SUS PIES. CASTÍGUEME SI LO DESEA

zoom

ant 1 de 4 sig

Localidad: Madrid - Mapa

Fecha de creación 11 oct 2017

Precio: EUR 100

ID del anuncio: 35365

Contactar

Soy una joven sumisa vocacional que aspira a ser su sumisa perfecta; obediente y servicial, me encanta servir a mi amo, que me ponga pinzas, me eche cera, me humille verbal y físicamente. Le diré humildemente: azóteme, señor, acepte mi dolor y humillación para deleite de su poder y su placer.


Estoy deseando que me ate, que me vende los ojos (aunque sé que disfrutaría más viéndole y recordándolo después, siempre, grabando esas imágenes en mi recuerdo), y me haga correrme una y otra vez; que me haga gritar su nombre, que me tenga al borde de la locura y del cansancio y le pida que me deje descansar; que me tenga a su merced, pero sobre todo, estoy deseando que me use y me utilice para su placer.

Permítame servirle con humildad, obediencia y disciplina. Sométame a su antojo y sublime Sus deseos más ocultos a través de mi cuerpo. Honrare con gratitud todo lo que me conceda, ya sea castigo o benevolencia… ¡Usarme y castigarme será Su placer!


____628 90 61 20____

A sus pies. Soy ALBA una sumisa llena de curvas, 120 de pecho natural, caderona, buen culo y todos los complementos que se necesitan para llevar a cabo una sesión inolvidable.

  • Compartir: pictute pictute pictute pictute
  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio inadecuado: pictute