PROVOCADORA DESINHIBIDA LUJURIOSA TRAVIESA PÍCARA ME GUSTA EL JUEGO DE SEDUCCIÓN

zoom

ant 1 de 4 sig

Localidad: Madrid - Mapa

Fecha de creación 11 oct 2018

Precio: EUR 70

ID del anuncio: 36226

Contactar

Si te gustan las jovencitas cachondas ¡Aquí me tienes! Provocándote... Disfrutarás de mi piel suave, de mis besos y mis caricias. Sin prisas ni agobios. Soy muy implicada en la intimidad y desprendo una sensualidad que atrapa. Amante del sexo dulce con implicación para momentos muy especiales.


Ven a implicarte a hacer el amor conmigo en mi casa, siento que me está ardiendo el cuerpo entre mis piernas. te apetece un momento de lo más sensual. estoy dispuesta a cumplir tus deseos sexuales.


Soy AINOA, una nena apasionada, con clase, dulce y cariñosa. Me encanta el sexo, hacer el amor de diferentes posturas, con la ternura y pasión que un buen hombre se merece. Me encanta besar, y recorrer cada rincón de tu cuerpo, y si tú quieres, puedes besar el mío. Te dejaré que lo hagas y me acaricies sin límites. Si te apetece algo especial, tú solo dímelo y viajaremos juntos por ese mundo de placeres y lujurias.


Lo hago todo excepto sexo anal, el resto lo que queramos: besos con lengua muy húmedos, francés profundo y hasta el final, posturas, 69, ducha erótica, etc...

644 473 475

  • Compartir: pictute pictute pictute pictute
  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio inadecuado: pictute