QUIERO SER SODOMIZADA CON VIOLENCIA SOMETIDA A MALOS TRATOS HASTA VER GOZAR A MI AMO. AGUANTAR EL DO

zoom

ant 1 de 4 sig

Localidad: Madrid - Mapa

Fecha de creación 13 dic 2017

Precio: EUR 100

ID del anuncio: 35513

Contactar

 

Soy una buena sumisa, me gusta sentirme dominada por un hombre ardiente y vicioso. Busco un amo autoritario que realice bien su papel, me gusta jugar con las esposas, las velas y demás artículos que nos gusten.

Me arrodillaré ante su presencia como buena sumisa que soy, verdaderamente obediente, me gusta pasar la lengua por todas las partes del cuerpo de mi amo y que me trate como si fuera una perra. complaceré todos sus deseos, más íntimos; siento alegría de ser dominada, humillada, castigada, golpeada. disfruto de la sumisión y consigo lo mejor.


Soy MILA, morenaza rellenita muy dócil y obediente. Busco hombres interesados en conseguir placer a través del Sado, del dolor de esta humilde sumisa. En especial me encanta que me pongan pinzas, que me follen por los tres agujeros de mi cuerpo además de lluvia dorada.

Venga a adoctrinarme a su antojo, áteme en la cruz de castigo, arrástreme con las cadenas,  póngame un collar de perrita y llámeme su putita. Soy cariñosa pero también disfruto sintiéndome tratada como a una perrita sumisa y fiel, me encanta y me estimulan todo tipo de fantasías fetish. Para que vaya haciéndose a la idea de que si se animas a conocerme su encuentro será con una sumisa realmente entregada.


Busco AMO DOMINANTE que me haga vivir nuevas sensaciones, experimentar cosas que nunca he probado, provocar en mi placeres que nunca hubiera imaginado... 

Mi único anhelo es ser su perrita juguetona: lamerle, chuparle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo...!!


648 882 920

LAS FOTOS QUE VES SON TOTALMENTE REALES, RECIEN HECHAS Y CERTIFICADAS.

  • Compartir: pictute pictute pictute pictute
  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio inadecuado: pictute